Camilia comenzó su vida laboral a los 22 años en el área de Mercadeo. Con las herramientas que aprendió en nuestras aulas logró desempeñarse exitosamente en sus primeras oportunidades laborales. “La Escuela te prepara súper bien para tu primer trabajo”, recordó.
Ella también recordó que, en su primera reunión corporativa, a pesar de que era la más joven del equipo, comprendía los procesos. “Yo era la más bicha y, a pesar de eso, sí sabía y entendía de lo que estaban hablando”, contó.
Luego de tomar experiencia en su primer empleo, dio el salto para trabajar en agencias de publicidad. Gracias a las competencias que adquirió, estuvo a cargo de cuentas regionales. Fue directora de grupo, en donde además de estar al frente de cuentas de Centroamérica y Colombia, manejaba varias cuentas en El Salvador.
Las experiencias académicas que más le marcaron su vida, fueron los casos. “Para mí los casos fueron el mejor entrenamiento para manejar diversas situaciones, porque en una agencia y en muchas organizaciones, resolver casos es el día a día”, dijo.
Actualmente, Camilia Ferreiro es directora comercial en Porter Novelli, una agencia de Relaciones Públicas en El Salvador.