Nuestra campaña Diseñando Sonrisas alegró a niños en San Salvador

Dic 18, 2023 | Escuela

Con el fin de compartir un momento de alegría en esta temporada navideña, el pasado viernes 8 de diciembre realizamos la iniciativa «Diseñando Sonrisas”, una campaña en la que nuestros colaboradores, docentes y estudiantes se unieron para apadrinar a aproximadamente 100 niños del Complejo Educativo Católico Nuestra Señora de las Gracias, de San Salvador.

Nuestro equipo llevó una fiesta que incluyó piñatas, juegos y la esperada visita de Santa Claus, La magia de la Navidad se hizo presente, y la sonrisa iluminó los rostros de los niños que participaron de las actividades.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todo el personal y estudiantes que se unieron con entusiasmo y generosidad para hacer posible esta actividad.