Conocé qué hace nuestra comunidad

Así se vivió el inicio del Bootcamp de Negocios y Creatividad: Swipe The Future

Jul 20, 2020 | Escuela

¡La espera por fin terminó! El Bootcamp de Negocios y Creatividad: Swipe The Future arrancó hoy, 20 de julio, con una sesión de bienvenida dirigida a los emprendedores que decidieron dar “swipe” a su futuro. En la sesión inicial se les explicó a los equipos de trabajo la dinámica del evento y los contenidos que estarán desarrollando durante los 10 días de capacitación on-line.

Los participantes conocieron, además, a sus “team leaders”: Ben Aguilar, consultor y CEO en TMC, agencia digital; y Alessandro Biollo, business development manager en Ludus Games. Ambos profesionales, por medio de dinámicas virtuales, aprovecharon para motivar y conocer mejor a sus alumnos.

Luego de la sesión de bienvenida, hubo un espacio para que los diferentes team-labs se conocieran por separado y hablaran de los contenidos que se les impartirán. Los team leaders conocieron las dudas de sus alumnos y el perfil profesional de algunos de ellos.

A final de la jornada, Alejandra Luzardo, estratega de innovación y creatividad para la industria cultural y creativa, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), brindó una masterclass donde expuso algunos modelos de negocio en la industria creativa, y el impacto positivo que tuvieron algunos de ellos en la sociedad; así mismo, Luzardo compartió estadísticas importantes sobre el comportamiento de la industria naranja a nivel regional y global.

Felicitamos a todos los participantes por tomar acción sobre su futuro y ser parte de esta experiencia de innovación disruptiva. ¡Les deseamos mucho éxito!

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝