Así vivieron los Mónicos Puerto Naranja 2020

Oct 31, 2020 | Escuela

Así vivieron los Mónicos Puerto Naranja 2020

Esta instancia se desarrolló los días 30 y 31 de octubre de 2020.

Este día cerramos las actividades de Puerto Naranja 2020, el juego pedagógico de nuestra Escuela donde participaron 189 estudiantes de 2° y 3° año, de todas las carreras, quienes resolvieron 4 desafíos de innovación, planteados en 4 estaciones conformadas por grupos evaluadores de docentes.

Durante los dos días que duró el puerto, los Mónicos vivieron una agenda cargada de actividades lúdicas, talleres y retos de innovación. Los 32 equipos participantes integraron 4 holdings, representando a las principales regiones del mundo: América, Europa, Asía-Pacífico, Oriente Medio-África.

Puerto Naranja concluyó con la premiación de los grupos de trabajo por cada estación y, además, se premió el holding y el estudio de innovación más rentable.

Estos fueron los estudios de innovación ganadores:

1°lugar Estación Licitación de marca

-Europa

Estudio de Innovación + rentable

-Stefen Wolf

Agradecemos a los Mónicos, al equipo docente, departamento de IT, Unidad de Comunicaciones y demás equipo de apoyo que hicieron posible el desarrollo de esta instancia en el entorno virtual.