CASOS 2021: Alumnos presentaron sus propuestas de solución a los clientes

Mar 24, 2021 | Escuela

El martes 23 de marzo culminaron las presentaciones finales de casos donde alumnos de 2°, 3° y 4° año expusieron sus propuestas de solución directamente a los clientes. En esta etapa de casos, la comunicación efectiva de la propuesta es vital para trasladar al cliente la solución más viable y rentable para su negocio.

Los alumnos de 2° año trabajaron con el cliente Mr. Pavo y sus propuestas de solución buscaban identificar nuevos segmentos de mercado, y dentro de ellos, compradores potenciales que valoren la experiencia de comer pavo, para construir una ventaja competitiva y de diferenciación ante la competencia del negocio.

Por su parte, los estudiantes de 3° año desarrollaron para Casa Muñoz un plan de marketing táctico, abarcando acciones como: generar tráfico a las sucursales, de clientes que aún no han visitado el local, entre otras acciones estratégicas.

Los Mónicos de 4° año tenían que desarrollar una estrategia de comunicación permanente para dar a conocer los objetivos de la Fundación Benjamín Bloom y sus logros más relevantes.

Agradecemos la participación de los clientes en esta instancia que refleja el ADN de nuestra querida escuela. La retroalimentación brindada a nuestros alumnos durante este proceso, y el contacto que ellos tuvieron con problemas de la vida real, es siempre una experiencia de aprendizaje significativa.