Emprende realizó un workshop en el marco del Innovatón de Nestlé

Jun 14, 2021 | Escuela

En el marco del «Innovatón» de Nestlé, el programa Emprende apoyó la realización de un workshop virtual llamado: “Pitch de venta: cómo vender tu idea o proyecto de negocio”. El evento se realizó el pasado sábado 5 de junio, por Zoom, en el cual se conectaron los semifinalistas del Innovatón.

Dentro de los finalistas que participaron se encuentran dos proyectos hechos por Mónicos que son: La Incubadra, una plataforma de conexión de talento y empleo; y One Star Books, la editorial de libros educativos en formación de valores para niños. Ambos emprendimientos están en el top 10 de este concurso digital que busca impulsar la empleabilidad y el emprendimiento de jóvenes entre 18 a 29 años.

En total hubo 485 aplicaciones a nivel nacional, dentro de la cuales están compitiendo los 2 proyectos de nuestros estudiantes. Ambos proyectos han recibido apoyo constante del Programa Emprende y distintas asesorías durante su proceso de tesis en formato emprendimiento.

Conocé aquí ambos proyectos:

La Incubadora

Este proyecto está dirigido por Michelle Díaz, de 5° año de Diseño Estratégico (DE) y Sonia Nieto, de 5° año de Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM). Seguilas en Instagram:

One Star Books

La editorial One Star Books,  es dirigida por: Gustavo Ostorga y Majo Orantes, ambos egresados de Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM)

Sobre el Innovatón

El Innovatón es un concurso de innovación realizado por Nestlé a nivel regional. El ganador se lleva $6,000 en efectivo y una laptop; y, además, compite a nivel regional con los primeros lugares de los países en Centro América. El proyecto busca impulsar la empleabilidad y el emprendimiento de jóvenes entre 18 a 29 años en cuatro categorías: agricultura, planeta, ecoturismo y educación.