Conocé qué hace nuestra comunidad

Miembros de nuestra comunidad participaron en el TEDx Santa Tecla

Sep 29, 2020 | Escuela

El pasado sábado 26 de septiembre se desarrolló el evento virtual TEDxSantaTecla, titulado “Metamorfosis, ¿le temes al cambio?” Este fue organizado por un grupo de estudiantes de la Escuela y en él participaron nuestros exalumnos Yolanda Guerra, Benjamín Aguilar y Julio Ramírez, como ponentes, y María José Beza como anfitriona. Felicitamos a los miembros de nuestra comunidad por su gran aporte durante el evento.

“Yo considero que tener espacios para reflexionar sobre el cambio y sobre las experiencias de vida que han tenido los emprendedores, es muy importante en el contexto actual. Todas aquellas personas que vivimos situaciones cambiantes, nos podemos identificar con algunos modelos a seguir de personas que han pasado por situaciones difíciles y que han aprovechado esas situaciones para sobresalir y crecer”, expresó Francisco Campos, coordinador del Programa Emprende.

Para Campos, estos espacios son ideales para promover experiencias significativas de aprendizaje y reflexión que permitan transformar el entorno que viven los emprendedores. “En estos eventos es donde se vive los valores y las competencias que como Escuela queremos lograr en nuestros alumnos”, señaló.

La Escuela apoya estas iniciativas que buscan generar pasión por la innovación y propiciar aprendizajes importantes que permita a los involucrados aprender y desaprender constantemente.

En el siguiente enlace puedes ver las participaciones de los Mónicos: https://www.youtube.com/watch?v=pjrP39DGAgE&ab_channel=TEDxSantaTecla

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝