Conocé qué hace nuestra comunidad

Padres de familia participaron en la primera clase esencial del 2021

Feb 18, 2021 | Escuela

El pasado martes 16 de febrero, padres de familia de nuestra escuela participaron en la primera sesión del 2021 de “Las Esenciales”, que son sesiones, vía Zoom, dirigidas a padres de familia para que conozcan cómo son las clases en La Mónica Herrera, cómo son sus docentes y qué metodologías utilizan.

La ponencia estuvo a cargo del docente Willian Carballo, quien presentó los resultados del estudio: “2019 A.C y 2020 D.C.: Consumo mediático de los salvadoreños antes y durante el Covid-19”.

En el evento también participó el rector, Federico Harrison, así como miembros del Consejo Superior, directores de carrera, docentes y personal de apoyo.

Previo a la ponencia, la coordinadora de Vinculación Institucional, Mónica Hurtado, compartió con los padres datos importantes sobre los proyectos que realiza la escuela para exponer y vincular a sus hijos al mundo laborar real, en alianza con empresas y profesionales líderes de la región.

Agradecemos la participación de todos los padres y madres de familia. Sus aportes son muy valiosos para la Escuela. ¡Esperen próximas ediciones!

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝