Patria Querida participa en premio a las investigaciones científicas

Sep 23, 2020 | Escuela

Patria Querida participa en premio a las investigaciones científicas

El certamen es organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de El Salvador (CONACYT)

La investigación Patria Querida está participando en el Premio a las Investigaciones Científicas y Tecnológicas en Educación Superior y Centros de Investigación 2020, modalidad poster, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de El Salvador (CONACYT).

Este certamen tiene la finalidad de difundir de una manera resumida y atractiva las investigaciones que desarrollan las universidades y centros de investigación en el país, para acercar a la práctica social los resultados de estos estudios, en cualquiera de las áreas del conocimiento científico y/o tecnológico; así como reconocer la contribución que los investigadores salvadoreños hacen a la sociedad.

Video tomado de: https://bit.ly/32WklOs