Conocé qué hace nuestra comunidad

Unilever: “Es gratificante ver personas con tanto potencial desde la universidad»

Jun 22, 2021 | Escuela

El pasado mes de mayo los Mónicos vivieron #DesdeCasa una edición virtual del juego pedagógico Cuatro Real. Nuestros aliados Unilever y Ternova plantearon un desafío a los estudiantes: Definir un concepto y, a partir de este, comunicar por medio de elementos de empaque los esfuerzos de Unilever para llegar a su meta Clean Future 2025.

En el siguiente video Verónica Márquez, coordinadora académica, explica dónde radica la importancia de Cuatro Real para los estudiantes y cómo se llevó a cabo el proceso.

Además, Gabriela Trigueros y Vanessa Guzmán, representantes de Unilever, brindaron su opinión sobre el proceso, donde destacan las ideas de los Mónicos durante la instancia.

Síguenos en nuestras redes

Hablemos en Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
👋🏻 ¡Nos alegra verte por aquí!
¿En qué podemos ayudarte? 🤓📝