Vivimos al máximo 4 Real 2020 desde la virtualidad

May 18, 2020 | Escuela

Durante todo el día y tarde del viernes 15 de mayo, los alumnos de 4to año de las carreras CED, CIM y DE, junto a docentes y administrativos, vivieron una experiencia única: el juego pedagógico 4 Real 2020 adaptado completamente al entorno virtual. Este año, el reto para las 13 consultoras participantes fue desarrollar una propuesta innovadora para contribuir a la protección y/o recuperación de grupos vulnerables impactados por el COVID-19.

Para resolver este reto, los equipos asistieron a distintos webinars, juegos lúdicos, momentos de trabajo y asesorías con sus docentes, con el objetivo de brindarles insumos para formular una propuesta aplicada a la realidad.

En la fase final del evento, se premió a la consultora Spicy Ideas que ganó el Rally 4 Real; también a la consultora Sans Frontier, con el premio al “Mejor trabajo en equipo” y a True Play, en la categoría a “Mejor propuesta integral”.

Luego de la premiación tuvo lugar, vía Zoom, “La fiesta más chiva”, una celebración virtual, donde participaron alumnos, exalumnos y personal docente compitiendo en las siguientes categorías: el Mónico más bailarín, el outfit más creativo, el director más cool, el catedrático más cool y el background más creativo.

Como Escuela sabemos la importancia de asumir el cambio como eje y corazón de nuestros procesos y en ese sentido, estamos realizando esfuerzos por generar experiencias relevantes para nuestros alumnos en las plataformas digitales.